Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

jueves, noviembre 25, 2010

Renovación del espíritu de nuestra mente

Christformers
"Ya no andéis así como andan también los gentiles. En la vanidad de su mente, entenebrecidos en su entendimiento. Excluidos de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay en ellos. 
Por la dureza de su corazón; y ellos habiendo llegado a ser insensibles se entregaron a la sensualidad para cometer con avidez toda clase de impurezas. Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo de esta manera, si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en Él. 
Conforme a la verdad que hay en Jesús, que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, y que seáis renovados en el Espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, el cual en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad" (Efesios 4:17-24).

 Debemos ser renovados en el espíritu de nuestra mente, es or eso que ahora vemos las cosas desde una perspectiva diferente, antes teníamos entenebrecido el entendimiento, opacado por los placeres del mundo, por la televisión, la música con mensajes torcidos o poco provechosos, por personas que ocupaban en nuestra vida el lugar que le corresponde a Jehová Dios.
Si en verdad decimos haber recibido a Cristo en nuestro corazón, en nuestras vidas, entonces debe haber en nosotros un cambio que no lo notemos nosotros solamente, sino que los demás nos vean diferentes. Debemos como hijos de Dios procurar dar  buen testimonio para que el glorioso nombre de Dios no sea blasfemado por causa nuestra, por eso debemos cuidarnos principalmente en frente de los más débiles de la fe, para no servir como piedra de tropiezo para ellos, pues los hermanos que están recién llegados del mundo apenas están perdiendo el velo que cubre sus rostros, pero en cuanto Cristo les toque con su divino amor, les será quitado y hasta podrían ellos reprendernos a nosotros, por eso debemos cuidarnos los unos a los otros, andemos como es debido, procurando hacer lo bueno delante de Dios, escuchando atentos a su Santo Espíritu para que no vayamos a caer de nuevo, bendiciones de lo alto para ti que estás leyendo estas líneas, que nuestro Señor y Dios altísimo haga resplandecer sobre ti su rostro y ponga en ti paz, gracias y por favor vuelve cuando gustes.