Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

domingo, abril 14, 2013

Suelta las nueces o serás preso de la trampa

Tomada de: elblogdelnutricionista.blogspot.com

 Hace unos años pregunté en mi perfil del FACEBOOK que si yo (Victor Morales) fuera pastor de una iglesia, asistirías a ella, solo dos personas respondieron, y no me siento mal porque una de ellas eligió la opción "definitivamente no", yo hubiera elegido esa misma respuesta, ¿porqué?, pues porque solo quienes me han conocido bastante, saben que NO estoy listo para ser un predicador o un pastor, Dios apenas está trabajando conmigo, es más, con esto que acabo de decir miento, Dios hace mucho intenta trabajar conmigo, yo, al igual que tú, no hemos querido permitírselo, estamos (o en mi caso estábamos) demasiado enamorados del pecado, no queremos que nadie nos insinúe siquiera que estamos mal, pero no siempre hace falta, sabemos que estamos mal aunque nadie nos lo diga, es nuestra alma quien nos lo hace saber, pero también a ella la ignoramos.
Por Dios, realmente me he llegado a cansar del pecado, o al menos, estoy empezando a hartarme de ser un cristiano mediocre como muchos, miren el facebook por ejemplo, hay miles que dicen ser cristianos y ves entre sus intereses, les gusta "lady gaga", les encanta la serie "my father says" o "friends" o "The big bang theory", en el caso de algunas hermanitas (y con respeto se los digo) la foto de su perfil es "super sexy", escotes y enaguas cortas, y ajustadas y tienen mil "amigos", ¡por supuesto!, si yo hiciera abdominales, me arreglo y publico una fotografía "posando para las nenas", seguramente tendría mil "amigas".
Pero publico algo acerca de Jesucristo y ¿cuántos hicieron clic en el botón "me gusta"?, ¡vean hacia donde van!, estamos actuando como el mundo, nos vemos como el mundo, hablamos como el mundo, esas palabras las escuché de Paul Washer, o de Tim Conway, o de David Wilkerson o de muchos buenos y verdaderos predicadores que podemos encontrar en Youtube o en I'll be Honest o en tantos sitios en internet donde escuchar la palabra de Dios de predicadores que no te dicen lo que quieres oír sino lo que te duele oír, ya es tiempo de soltar la nuez (ver la predica de  Tim Conway sobre la trampa para monos al final de esta publicación), ya es tiempo de dejar de ser cristianos mediocres, que cuando no queremos dejar el pecado solo sabemos decir "es que para este TODO es malo", ciegos guías de ciegos dijo el Señor Jesús, ambos tropezarán y caerán en el hoyo, agregó.
Más ciego es el que creé que un cristiano es bueno porque le "acepta tal como es", ciertamente no debemos desechar a quien viene a nosotros para que le guiemos, pero si no quiere que le digamos las verdades, si no quieren soltar el pecado, entonces para que vamos a andar "piedras en el zapato" que a la larga nos van a maltratar o hasta nos pueden llegar a ser piedras de tropiezo, debemos estorbarles como espinas en el nido a los polluelos para que no se sientan cómodos en donde están, sino que avancen hacia la gloria del Señor, pero como dijo Jesús: "Y todos aquellos que no os recibieren ni os oyeren, saliendo de allí, sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, en testimonio á ellos. De cierto os digo que más tolerable será el castigo de los de Sodoma y Gomorra el día del juicio, que el de aquella ciudad". (Marcos 6:10-11)

Acéptalo, no debemos vernos como el mundo, hablar como el mundo, vivir como el mundo, solo para "atraerlos a los pies del Señor", esa es una mentira para no dejar la parte que nos duele dejar, lo hacemos para poder sentirnos salvos; sin dejar nuestra vida, costumbres, "amigos", música; en fin lo que sabemos que no deberíamos seguir arrastrando. Pido a Dios misericordia para aquellos que este mensaje les ha molestado, porque oyendo no escuchan y no quieren soltar el pecado. 
El tiempo está cada vez más cerca, yo no quiero ser uno más de los que te dicen: "Ya oraste e hiciste la oración de arrepentimiento, ya eres salvo", para ser salvo hay que rendir frutos de arrepentimiento, así como ganamos la gracia, así la podemos perder.

Porque la biblia dice en Efesios 1:13
En Él (Jesús) también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación (no de la prosperidad), y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el  Espíritu Santo de la promesa.

O sea que el Espíritu Santo es nuestro sello, según apocalipsis 7:3 dice
..."No hagáis daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios"

Por lo que podemos pensar que si el Espíritu Santo es nuestro sello, cuando el Señor venga por su pueblo, llevará consigo a los que están sellados con su Santo Espíritu, y si nos hemos mantenido en pecado el Espíritu Santo de Dios no estará en nosotros.

Señor, si esta palabra es correcta permite que sea dispersada entre todos quienes aún no conocen de tu amor, de tu misericordia, de tu bondad, para que la puedan leer o escuchar y la reciban en sus corazones para que se aparten del pecado y busquen de tu santidad, sé que esta palabra también es para mí, porque Tú quieres que seamos salvos todos, muchos hemos predicado como los fariseos, les decimos que hacer, pero nosotros no lo hacemos, prepáranos para ser guías conformes a tu corazón, guárdanos para la vida eterna en Cristo Jesús, amén y amén.

Puede encontrar este y más vídeos en:

No hay comentarios: