Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

jueves, diciembre 31, 2015

No existe la media naranja



Este tipo de violencia se genera primeramente en el hogar, pero se difunde ampliamente gracias a las televisoras y editoriales, con sus telenovelas y publicaciones.

NO EXISTE LA MEDIA NARANJA

¿Qué nos extraña de estas situaciones?

Pues somos pocos los que tratamos de enseñar a nuestros hijos a no depender de los demás para ser felices.

Debemos prestar atención a la conducta de los adolescentes principalmente y enseñarles que no deben dejar que los manipulen, los agredan y que tampoco lo hagan ellos.

Publico esto para que hagamos conciencia y empecemos por casa, para que los menos experimentados vayan aprendiendo que NO EXISTE LA MEDIA NARANJA, en el árbol las naranjas no crecen en mitades, crecen completas, enseñemos a nuestros hijos que son personas íntegras y que pueden compartir su felicidad, pero que NO DEPENDEN de nadie, más que de Dios y ellos mismos, para ser realmente felices.