Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

lunes, abril 25, 2016

Amor en segundo plano



En la actualidad nadie necesita amor, lo que necesita la gente solo es un poco de compañía, el amor pasó a segundo plano, las personas esperan a alguien que esté ahí para satisfacer sus necesidades sociales y afectivas, pero que en el momento que se sienta la relación un poco complicada, poder despacharla.

La filosofía actual es " No tienes porque aguantar" y así nos la vamos grabando en el consciente y en el subconsciente, creando una nueva cultura afectiva social, en la que el ego es primordial, esto no significa que no haya entrega, sino que se raciona y se corta en el momento que se considere que nos consume.

Eso se refleja en la taza anual de divorcios, donde cada año va aumentando, todo conlleva a un sentimiento de soledad, porque mientras que por una parte se goza de cierta libertad, por otra se carece de la plenitud y se tiene la sensación de algo sólido y de superficialidad.

Debemos buscar dirección y sabiduría de parte de Dios para que nos guíe y entonces, confiando y siendo obedientes, podríamos encontrar esa persona con la cual pasar el resto de nuestra vida.