Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

martes, diciembre 25, 2012

El día del Señor vendrá

Apocalipsis 1:7 - He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.
Sabed ante todo, que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones, y diciendo: "¿Dónde está la promesa de que Jesús vendrá nuevamente? Pues muchos han muerto, y todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación." (2da Pedro 3:3-4).
No vivan confiados, que cuando menos lo esperen Cristo Jesús vendrá por nosotros, su pueblo y entonces se oirá gran lamento. Advertidos estamos y en guerra avisada mueren menos soldados.
Muchos se han burlado desde siempre diciendo: "Es paja todo eso de Dios y Jesús, Jesús solo fue un hombre más como Mahoma, Buda o el Dalai Lama", pero cuando TODO ojo le vea venir entre las nubes, su garganta no les dará a vasto para tragarse sus palabrerías.
Jehová es Dios de misericordia y su hijo murió para que TODO aquel que confiese que Jesús es el Señor, tenga vida y vida en abundancia.
Hay quienes dicen: "Todos somos hijos de Dios", mentira del demonio es esa, yo puedo crear una silla y es creación mía, puedo hacer un hijo y es creación mía, pero si alguién despedaza mi silla; me molestaré porque yo la hice, más no hubiera corrido en su auxilio porque siendo creación mía, no me llamó diciendo: "Padre,ayúdame", más si alguien quiere dañar a mi hijo y este clama a mí diciendo: "Padre, ayúdame", correré a salvarle porque siendo creación mía,me ha llamado padre, por tanto hijo mío es.
Jesús dijo que hijo en Mateo 7:21-22, "No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos. "Muchos Me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu nombre, y en Tu nombre echamos fuera demonios, y en Tu nombre hicimos muchos milagros?' Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
Porque aunque hicieron buenas obras, hablaron de Jesús y mucho más, pero nunca le siguieron, ni se arrepitieron, ni se apartaron del mal, pues tambien dijo Jesús: "Por su fruto les conoceréis" en Mateo 7:16, pues la salvación NO se gana con obras para que nadie se gloríe.
Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es regalo de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9
Por medio de la fe en la obra redentora de Cristo Jesús, pero también hay que seguir haciendo buenas obras pues dice Santiago 2:17, "Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta."

Estamos a tiempo, pues hasta que Cristo venga y mientras haya vida, hay esperanza.
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Hebreos 4:16.

No hay comentarios: