No te juzgo, solo te advierto, no nos dejemos engañar, Dios no hace homosexuales, estos se hacen a sí mismos por sus pecados, Dios no va a crear un ser humano "gay" para despues maldecirlo según lo podemos leer en levítico 20:13, muchos de quienes tratan de convencer a otros de su homosexualidad lo hacen para poder aprovecharse y allegarse a los "nuevos que salen del closet" y satisfacer sus deseos carnales.
Sátanas ha logrado hacer que hombres y mujeres piensen que ya ellos son así y que Dios los ama a pesar de ello, y pues sí, Dios los ama si se arrepienten y se apartan del pecado, porque Dios no ama al pecador (Salmos 5:5) y aquí hay que hacer hincapié en esto, el pecador es el que hace o practica pecado, por lo que si no nos humillamos, invocamos su nombre, oramos y nos convertimos de nuestros malos caminos (2 Cronicas 7:14), no hallaremos gracia delante de Él. Más si nos volvemos a Él con fe, tomará nuestros pecados los echará al fondo del mar y no se acordará nunca más de ellos (Miqueas 7:19, Isaías 43:25).
Una vez más, no es mi deseo condenar a las personas que creen ser homosexuales, yo mismo tuve mis experiencias cuando joven, pero a Dios gracias que no les di rienda, descubrí que es una etapa en la vida cuando uno no tiene ninguna guía fiable, ahora soy casado, tengo mis hijos y amo a mi esposa con todo el alma, no te dejes engañar por esos sentimientos de atracción hacia alguién del mismo sexo, pues en la carne yace el pecado, más antes busca consejo para que no vayas a caer hasta tocar fondo, recuerda que Dios da sabiduría y el principio de la sabiduría es el temor (de respeto) a Jehová, sean santos porque YO soy santo dice nuestro Dios todopoderoso, peleemos la buena batalla y recordemos que podemos perder la batalla, pero si estamos creyendole a Dios y le seguimos en santidad, no perderemos la guerra.
Lee por favor estos textos bíblicos:
"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia detienen la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.
Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y Divinidad, son claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; así que no tienen excusa.
Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se envanecieron en sus discursos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de cuadrúpedos, y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, a las concupiscencias de sus corazones, a que deshonrasen entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por siempre. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza; y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.
Y como no les pareció retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer lo que no conviene; estando atestados de toda iniquidad, fornicación, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidias, homicidios, contiendas, engaños, malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres; necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes conociendo el juicio de Dios, que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aun consienten a los que las hacen.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Pero sabemos que el juicio de Dios contra los que hacen tales cosas es según verdad. ¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas a los que hacen tales cosas y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, y paciencia y longanimidad, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?
Mas por tu dureza, y tu corazón no arrepentido, atesoras ira para ti mismo, para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: A los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, vida eterna. Pero indignación e ira, a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, antes obedecen a la injusticia. (Romanos 1:18 hasta Romanos 2:9 de la Reina Valera Gómez 2010)
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1era carta a los Corintios 6:9-10 de la Reina Valera Gómez 2010)
Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos: sobre ellos caerá su sangre. (Levítico 20:13 - Reina-Valera 1995)
Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que obran iniquidad. (Salmos 5:5 - Reina Valera Gómez 2010)
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2da Crónicas 7:14 Reina Valera Gómez 2010)
Él volverá, Él tendrá misericordia de nosotros; Él sujetará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. (Miqueas 7:19 - Reina Valera Gómez 2010)
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo; y no me acordaré de tus pecados. (Isaías 43:25 - Reina Valera Gómez 2010)
Como hijos obedientes, no os conforméis a las concupiscencias que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino que, así como Aquél que os llamó es santo, así también vosotros sed santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. (1era de Pedro 1:14-16 - Reina Valera Gómez 2010)
Fuentes:
Biblia Paralela
Vida Humana.org
Got questions?
Viviendo la fe.org
Que mi buen Dios y Señor Jehová, haga respĺandecer su rostrosobre ti, ponga en ti paz y guíe tu alma hacia el perfecto conocimiento que es en Cristo Jesús. Amén y amén.