La verdad de las cosas se encuentra en no conformarse con una sola respuesta.
- Latinbooker -
¿Es correcto para un Cristiano invocar utilizar la idea de “cubrirse con la Sangre de Cristo”?
La respuesta es NO, no es correcto porque no tiene fundamento bíblico.
En primer lugar, porque la Biblia jamás menciona el “cubrirse con la Sangre de Cristo”.
En segunda, porque ni los Apóstoles, ni los primeros cristianos “cubrían” con la Sangre de Cristo, ni usaron nunca esa frase como bendición o a modo de amuleto protector.
En tercera, porque eso de “cubrirse con la Sangre de Cristo” se ha convertido en una superstición, en casi una especie de conjuro mágico para protegerse.
¿CÓMO SE ORIGINA LA COSTUMBRE DE “CUBRIRSE CON LA SANGRE DE CRISTO”?
Esta creencia surgió entre los protestantes con el fin de rechazar la doctrina católica de la Confesión de pecados o sacramento de la reconciliación.
Los católicos la han imitado de los protestantes porque les ha parecido una frase impactante: “Yo me cubro con la Sangre de Cristo, porque la Sangre de Cristo tiene poder”.
Así, lo que surgió para rechazar la doctrina católica de la confesión de los pecados, hoy se ha convertido, tanto en católicos como en protestantes, en una práctica antibíblica y superticiosa con tintes esotéricos.
Más detalles: https://bit.ly/2QNaVyu
Si tienes tiempo toma tu biblia y busca estas referencias del PERDÓN DE PECADOS por medio de la sangre de Cristo:
- Apocalipsis 1:5, 5:9;
- Juan 1:7;
- Hebreos 13:12,
- Colosenses 1:14,
- Efesios 1:7;
- Romanos 5:9, entre otras.
- Pastor Guido Luis Nuñez -
https://bit.ly/EnlaceLSC
Pero veamos las promesas de Dios para cuidarnos, por las que no necesitamos andar conjuros antibíblicos.
Más detalles: https://bit.ly/2y8yATj
El verdadero poder de la sangre de Cristo, tiene efecto en la crucifixión, por medio de su derramamiento, obtenemos el perdón de nuestros pecados.
Por tanto, NO es correcto cubrirse con la sangre de Cristo, pues no tiene fundamento bíblico y tampoco lo practicaron los 12 apóstoles. Por lo que sería mejor evitar invocar la sangre e Jesucristo como si fuera un hechizo protector.
La palabra dice: "Por falta de sabiduría perecerá mi pueblo", así que antes de hacer invocaciones, por poderosas o bonitas que nos parezcan, debemos ponerlas a la luz de la palabra e investigar, para no ser piedras de tropiezo para otros.