He aquí que pongo delante de ti el camino del bien y la vida, escógelo para que tengas vida eterna
Dios ha permitido que su único hijo entregara su vida por nosotros para perdón de nuestros pecados y le ha resucitado para salvación de nuestras almas, no pierdas la oportunidad de salvar la tuya.
Confiesa que Él es tu único Señor y Salvador, apártate del pecado, ama a Dios con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu espíritu, ama también a tu prójimo como a ti mismo y tendrás la salvación.
Escoge hacer lo bueno, porque quien sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado, vive tu vida en paz, perdona, ama y ayuda, con todo esto estarás cumpliendo con TODO lo escrito en la biblia.
Y tranquilo si fallas en el camino, NO somos perfectos y Dios mismo nos hará levantarnos nuevamente. Haz esta oración ahí, en voz alta o en silencio, de rodillas, acostado o de pie, lo importante es la disposición del corazón, del alma y del espíritu:
Señor Jesús, reconozco que he pecado delante de ti, que mi vida solo ha hecho daño a otros, que soy digno de ir al infierno, pero también reconozco que Tú eres Dios, que entregaste tu vida por mí y que al confesar que te acepto como mi Señor y mi Salvador, estoy siendo librado del infierno, a partir de este momento empezaré a dejar el pecado atrás, aprenderé a perdonar, a amar aún si no me aman y a ayudar a quien lo necesite, te amo y quiero que vivas en mí, por amor de tu Santo nombre, Amén y amén.
Si has hecho esta oración, te invito a leer la biblia y si te es posible, busca congregarte en alguna iglesia donde se profese el evangelio de Jesucristo y a que te apartes de TODO lo que no es para edificación.
Jehová Dios bendiga tu vida hoy y para siempre, amén