Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

domingo, febrero 13, 2011

¡Abba Padre! claman sus hijos

Así como un niño, levanta sus brazos esperando que su padre lo levante, lo abrace y si es necesario lo consuele, así levanto mis brazos cuando lo alabo y lo adoro. No lo hago para que otros me vean, porque no me interesa si me ven o no, solo sé que cuando levanto mis brazos hacia Jehová, mi Dios y mi Padre, Él toma mi alma y me da fortaleza, o me da la paz que necesito, incluso me consuela cuando he caído.Cuando he caído Él me ha tomado en brazos, mientras estoy de rodillas suplicándole perdón, y así como le he llamado la atención a mi hijo cuando ha cometido una falta, así me exhorta Él a hacer lo bueno y no volver a pecar, luego con brazos de amor me aprieta y me vuelve a levantar diciendo: "No ha pasado nada, sigue firme cuidando de no caer nuevamente y aunque los demás te puedan señalar, no hagas caso, ya YO te perdoné"
Bendito y alabado el nombre de mi Rey y Señor Jesucristo, porque NO hay pecado que sobre pase su sacrificio y por su amor vivo en la misericordia de Jehová, Él nos llama al arrepentimiento sin importar cuan grande consideremos nosotros o los demás que haya sido nuestra falta, Él siempre nos espera con brazos abiertos para recibirnos tal cual el padre del hijo pródigo, decide hoy volverte a Él, porque lleva largo tiempo buscándote y llamándote, pero a veces huimos y nos hacemos sordos.
Toma tu desición y síguele, verás su amor y su misericordia así como yo mismo lo he visto hasta hoy, te aseguro que no te arrepentiras de dedicarte de ahora en adelante a Él, pues la paga por el pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida y vida en abundancia, no esperes más, si deseas conocerle asiste a la iglesia más cercana o contactame a mi correo y en cuanto pueda te responderé, que mi buen Dios continúe bendiciendo tu vida y tu familia. Amén.

No hay comentarios: