Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

Más Páginas en mi blog

jueves, abril 21, 2011

¿Cuando es Semana Santa?

Muchos aún guardan el respeto por la llamada "Semana Mayor", pero realmente ¿cuándo es "Semana Santa"?

Ciertamente en marzo o abril se celebra año a año la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, muchos disponemos de tiempo libre durante esa semana, disfrutamos con la familia las famosas películas de la época, asistimos a la iglesia, en fin nos llena el sentimiento, pero ¿qué pasa luego de esta celebración?, según parece todo vuelve a la "normalidad", la gente continúa en el trajín diario, muchos continúan yendo a discotecas, bares, centros nocturnos, continúan discutiendo, chismeando, guardando rencores, envidias y demás.
Estas no son cosas que se evitan únicamente durante semana santa, pues todos los días hechos son por mano de Dios, así que si por santo es, santas son TODAS las semanas y todas las semanas deberíamos vivirlas de acuerdo a la santidad de Jehová Dios, que conste que está predica no es solo para quien la lee, sino que siempre me auto exhorto con ellas.
El sacrificio de Jesús de Nazareth no fue solo para aquella época, aún hoy es válido y cualquiera puede alcanzar misericordia, solo debemos arrepentirnos y debemos tambien procurar una vida en santidad, como dice el Señor en la biblia en primera de Pedro 1:16: "Sed santos porque YO soy santo".


No hay comentarios:

Dejen a los muertos enterrar sus muertos

  https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/antiguo-egipto   Visitar tumbas para hablar, guardar cenizas, celebrar aniversarios de mu...

Devocionales en TikTok

@latinbooker ‭‭2 Corintios 12:9 NTV‬ Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Reflexión de: Marta López Serrano Encuentra estos devocionales en la app de la Biblia de LifeChurch, en las redes sociales de Latinbooker y comparte este devocional. #Versiculo #LifeChurch #Biblia #Jesucristo #Jehová ♬ sonido original - Latinbooker