Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

viernes, abril 06, 2012

¿A qué porcentaje perteneces?


 
El 85% de TODOS los que decimos ser cristianos y que vamos a la iglesia cada domingo (o de vez en cuando) y creemos ser salvos, aún amamos al mundo y los placeres que ofrece. ¿Qué, dices que miento?, responde sí a una de estas preguntas y luego me dirás si miento:
  1. ¿Te sientas a mirar la televisión o usas el internet por horas y no precisamente para tu edificación?
  2. ¿Te ríes de las bromas que hacen tus amigos aún cuando lo que dicen son groserías?
  3. ¿De vez en vez cuentas un chiste con "doble sentido"?
  4. ¿Lees la biblia menos de una hora diaria?
  5. ¿Si vas a la iglesia, no ha terminado el culto y ya estás pensando en lo que harás para distraerte cuando llegues a casa?
  6. ¿Alguien te ha hecho algún mal y tú le guardas resentimiento?
  7. ¿No oras cuando te levantas, cuando comes o por lo menos cuando te acuestas?
  8. ¿Actúas más de acuerdo a tus sentimientos que a lo que te dice tu espíritu?
  9. ¿No hablas con Dios en ningún momento del día?
  10. ¿Pecas y no sientes siquiera un poco de remordimiento?
  11. ¿Inventas excusas para faltar a la iglesia?

¿Aún piensas que te miento?, solamente un 15% de los convertidos buscan realmente del reino de Dios y su justicia, solo ese 15% se ha arrepentido y apartado del pecado.

Perdóname Señor, porque he sido débil, porque de todas estas preguntas he respondido sí a todas y cada una, ayúdame a cambiar, a ser instrumento en tus manos para la obra salvadora de Cristo Jesús, que sea mi vida conforme a lo que tienes dispuesto para mí y si tienes que quebrantar mi corazón házlo, pues Tú como Padre al que amas a ese corriges y el hijo sabio acepta la reprensión de su padre.

Estoy cansado del pecado, estoy cansado de ser un cristiano mediocre, que es como una caña que el viento la mueve para donde quiere, quiero hoy Señor Jesús vivir en mis convicciones, ¡Oh, cuán grande es Dios y cuán grande su misericordia! que sabe que ninguno que lee esto es tan pecador como yo y aún así me mira con amor y está dispuesto a levantarme, pues dice su palabra que si el justo siete veces cae, siete veces será levantado y aunque soy pecador soy justificado por la sangre del sacrificio de Jesucristo.
¡Gloria, Poder y Honra sean al nombre de Jehová ahora y por la eternidad!


Date cuenta, mira el vídeo!