Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

Más Páginas en mi blog

jueves, diciembre 08, 2011

El amor es...

El amor es sufrido, benigno; el amor NO tiene envidia; el amor NO es jactancioso, NO se envanece, NO hace nada indebido, NO busca lo suyo, NO se irrita, NO guarda rencor; NO se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad.
TODO lo sufre, TODO lo cree, TODO lo espera, TODO lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará.
1a de Corintios 13:4-8 (capítulo 13, versículos del 4 al 8)
 
Si alguien dice amar pruébelo con esta palabra, ahora es tan común escuchar, usted "NO tiene porque estar aguantando", pero yo digo principalmente a los casados, lo que dice el versículo 7; TODO lo sufre, TODO lo cree, TODO lo espera, TODO lo soporta y esto no significa que se deba aguantar el maltrato descarado, sino que se debe amar como Jesús nos enseño, a pesar de que Él sí soportó maltrato, humillación y hasta la muerte misma.
El amor NO es solo un sentimiento, es una decisión, Cristo Jesús decidió morir por nosotros para perdón de nuestros pecados y salvación de nuestras almas, nosotros no hemos sido capaces de llegar a tal nivel, pero al menos, deberíamos aprender a perdonar por amor. 
Recordemos que aunque muchas mujeres y hombres han muerto a manos de su pareja, ellos y ellas NO murieron por salvar a alguién más, sino que murieron porque se aferraron e idolatraron a seres humanos más que a Dios y los amaron más que a ellos mismos.
Si vas a morir por amor, que sea un amor verdadero y no egoísta.

Dejen a los muertos enterrar sus muertos

  https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/antiguo-egipto   Visitar tumbas para hablar, guardar cenizas, celebrar aniversarios de mu...

Devocionales en TikTok

@latinbooker ‭‭2 Corintios 12:9 NTV‬ Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Reflexión de: Marta López Serrano Encuentra estos devocionales en la app de la Biblia de LifeChurch, en las redes sociales de Latinbooker y comparte este devocional. #Versiculo #LifeChurch #Biblia #Jesucristo #Jehová ♬ sonido original - Latinbooker