Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

Más Páginas en mi blog

lunes, diciembre 12, 2011

El niño Jesús NO existe

Siempre desde niños, se nos ha inducido en toda clase de doctrinas erradas, nos enseñan a adorar santos, a hacer ritos que no valen ni un céntimo ante Dios, el más conocido es el de darles a los niños a "conocer a Jesús", mediante una imagen de otro niño, diré esto así de fácil: El niño Jesús NO EXISTE, le guste o le disguste a usted que lee esto.

Ya Él creció, NO es un niño, murió para perdón de nuestros pecados y salvación de nuestra alma, Jehová lo resucitó con poder y está sentado a su diestra gobernando con poder.

He escuchado a adultos decir, "...la navidad es para los niños"; ¡Mentes pobres que aún no entienden!; para ellos la navidad no es más que comer, disfrutar y regalar.
La navidad es la celebración del nacimiento de un salvador, de su pasión, su muerte y su resurrección, la navidad es un regalo de Dios por gracia y para que TODOS los que reciban a Jesucristo en sus corazones sean salvos, ¡NO se limiten simplemente a lo material!
Renovemos nuestro entendimiento y dejemos de ver solamente el tradicionalismo de las cosas. ¡Cristo vive y a su nombre Gloria!

Dejen a los muertos enterrar sus muertos

  https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/antiguo-egipto   Visitar tumbas para hablar, guardar cenizas, celebrar aniversarios de mu...

Devocionales en TikTok

@latinbooker ‭‭2 Corintios 12:9 NTV‬ Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Reflexión de: Marta López Serrano Encuentra estos devocionales en la app de la Biblia de LifeChurch, en las redes sociales de Latinbooker y comparte este devocional. #Versiculo #LifeChurch #Biblia #Jesucristo #Jehová ♬ sonido original - Latinbooker