Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

Más Páginas en mi blog

jueves, diciembre 31, 2015

No existe la media naranja



Este tipo de violencia se genera primeramente en el hogar, pero se difunde ampliamente gracias a las televisoras y editoriales, con sus telenovelas y publicaciones.

NO EXISTE LA MEDIA NARANJA

¿Qué nos extraña de estas situaciones?

Pues somos pocos los que tratamos de enseñar a nuestros hijos a no depender de los demás para ser felices.

Debemos prestar atención a la conducta de los adolescentes principalmente y enseñarles que no deben dejar que los manipulen, los agredan y que tampoco lo hagan ellos.

Publico esto para que hagamos conciencia y empecemos por casa, para que los menos experimentados vayan aprendiendo que NO EXISTE LA MEDIA NARANJA, en el árbol las naranjas no crecen en mitades, crecen completas, enseñemos a nuestros hijos que son personas íntegras y que pueden compartir su felicidad, pero que NO DEPENDEN de nadie, más que de Dios y ellos mismos, para ser realmente felices.

Dejen a los muertos enterrar sus muertos

  https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/antiguo-egipto   Visitar tumbas para hablar, guardar cenizas, celebrar aniversarios de mu...

Devocionales en TikTok

@latinbooker ‭‭2 Corintios 12:9 NTV‬ Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Reflexión de: Marta López Serrano Encuentra estos devocionales en la app de la Biblia de LifeChurch, en las redes sociales de Latinbooker y comparte este devocional. #Versiculo #LifeChurch #Biblia #Jesucristo #Jehová ♬ sonido original - Latinbooker