Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

sábado, diciembre 24, 2011

Celebración de Navidad

La mayoría sabemos que Jesucristo NO nació en estas fechas, lo que celebramos es la memoria de su nacimiento, el regalo de Jehová Dios para la humanidad, para que TODO el que en Él crea, lo declare como Señor de su vida y lo siga, NO se pierda, sino que tenga vida eterna en el reino de Dios, esta día aunque no tengas un regalo para dar, recuerda regalar besos, abrazos, sonrisas, apoyo y lo mejor que puedas dar de ti, porque las mejores cosas de la vida NO TIENEN PRECIO, por lo que las puedes dar hoy, mañana y siempre, recuerda que hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero y bienes materiales.

¿Cuantos niños hay que sus padres les dan todo lo que piden, pero no saben lo que es un abrazo, un beso o palabras de amor y ternura?
Una persona próspera no es la que más tiene, no es la que mejor salario gana, sino laque ha aprendido a vivir en el nivel que le corresponde y lucha por superarse día con día, es alguien que disfruta lo poco que tiene en lugar de sufrir por lo mucho que le falta, es alguien que sabe dar lo mejor de lo que Dios le ha dado, no busques tener bienes en este mundo donde todo se corrompe, se echa a perder o se lo roban, haz tu tesoro en el cielo donde TODO es eterno, además dice también en la biblia:
"Busquen primero el reino de los cielos y TODO lo demás vendrá por añadidura".

Regala en esta celebración amor, regala a Jesús de Nazareth tu corazón y Él hará el resto, mil bendiciones y ¡Feliz Navidad!

lunes, diciembre 12, 2011

El niño Jesús NO existe

Siempre desde niños, se nos ha inducido en toda clase de doctrinas erradas, nos enseñan a adorar santos, a hacer ritos que no valen ni un céntimo ante Dios, el más conocido es el de darles a los niños a "conocer a Jesús", mediante una imagen de otro niño, diré esto así de fácil: El niño Jesús NO EXISTE, le guste o le disguste a usted que lee esto.

Ya Él creció, NO es un niño, murió para perdón de nuestros pecados y salvación de nuestra alma, Jehová lo resucitó con poder y está sentado a su diestra gobernando con poder.

He escuchado a adultos decir, "...la navidad es para los niños"; ¡Mentes pobres que aún no entienden!; para ellos la navidad no es más que comer, disfrutar y regalar.
La navidad es la celebración del nacimiento de un salvador, de su pasión, su muerte y su resurrección, la navidad es un regalo de Dios por gracia y para que TODOS los que reciban a Jesucristo en sus corazones sean salvos, ¡NO se limiten simplemente a lo material!
Renovemos nuestro entendimiento y dejemos de ver solamente el tradicionalismo de las cosas. ¡Cristo vive y a su nombre Gloria!

jueves, diciembre 08, 2011

El amor es...

El amor es sufrido, benigno; el amor NO tiene envidia; el amor NO es jactancioso, NO se envanece, NO hace nada indebido, NO busca lo suyo, NO se irrita, NO guarda rencor; NO se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad.
TODO lo sufre, TODO lo cree, TODO lo espera, TODO lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará.
1a de Corintios 13:4-8 (capítulo 13, versículos del 4 al 8)
 
Si alguien dice amar pruébelo con esta palabra, ahora es tan común escuchar, usted "NO tiene porque estar aguantando", pero yo digo principalmente a los casados, lo que dice el versículo 7; TODO lo sufre, TODO lo cree, TODO lo espera, TODO lo soporta y esto no significa que se deba aguantar el maltrato descarado, sino que se debe amar como Jesús nos enseño, a pesar de que Él sí soportó maltrato, humillación y hasta la muerte misma.
El amor NO es solo un sentimiento, es una decisión, Cristo Jesús decidió morir por nosotros para perdón de nuestros pecados y salvación de nuestras almas, nosotros no hemos sido capaces de llegar a tal nivel, pero al menos, deberíamos aprender a perdonar por amor. 
Recordemos que aunque muchas mujeres y hombres han muerto a manos de su pareja, ellos y ellas NO murieron por salvar a alguién más, sino que murieron porque se aferraron e idolatraron a seres humanos más que a Dios y los amaron más que a ellos mismos.
Si vas a morir por amor, que sea un amor verdadero y no egoísta.