Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

sábado, julio 02, 2011

Castigaré a mi hijo si no se comporta

Tomada de: tejiendo el mundo en wordpress
Últimamente mi hijo me ha estado desobedeciendo mucho, y no es de lo que quiero hablar, ya lo corregiré; pero me ha servido y lo quiero utilizar para predicar del reino de Dios.

Le dije: "Hijo, te estás portando muy mal, cambia porque si me haces enojar mucho te voy a dar un gran castigo", pero se lo he dicho muchas veces y cuando su mamá le dice: "Lo voy a acusar con su papá"; y él piensa: "Ah, papi todo el tiempo dice que me va a castigar y no lo hace", pero el día que mi paciencia llegue a un límite, entonces podrá conocer el castigo que le espera y lo va a lamentar.

Ahora, vamos a usar esto para compararlo con el reino de Dios, el Espíritu Santo, el mundo y el pecado. Voy a escribir casi lo mismo pero vamos a cambiar palabras.

Dios dice: "Mundo, te estás portando muy mal, cambia porque si me haces enojar mucho te voy a dar un gran castigo", pero Dios lo ha dicho muchas veces y cuando el Espíritu Santo dice: "obedece a Dios o recibirás su ira"; el mundo piensa: "Ah, Dios todo el tiempo dice que me va a castigar y no lo hace", pero el día que su paciencia llegue a un límite, entonces el mundo podrá conocer el castigo que le espera y lo va a lamentar.

La diferencia entre el castigo que yo le pueda dar a mi hijo y el castigo que Dios le dará a los pecadores, es que mi castigo será temporal, pero el de Dios será eterno.

Recapacita, piensa y cambia tu forma de ser y de pensar. La biblia dice en segunda de Pedro, capítulo tres, versículo tres al cuatro que en los últimos días vendrán burladores poniendo en duda la venida Cristo y el castigo de Dios (ya había publicado sobre esto)

"Sabed ante todo, que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones, y diciendo: "¿Dónde está la promesa de que Jesús vendrá nuevamente? Pues muchos han muerto, y todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación." (2da Pedro 3:3-4)

Arrepiéntete, ora, apártate del pecado y busca de Dios como si buscaras el tesoro que te va a hacer descansar, busca tu salvación, Dios es un dios de amor, pero como también es justo, en algún momento derramará su ira sobre quienes no han querido obedecerle.