Más Páginas en mi blog

Bienvenid@, el Señor continúe bendiciendo tu alma

El tiempo está cerca de cumplirse, y mi Señor necesita reclutar soldados que estén dispuestos a renunciar a este mundo para llevar a cabo la buena batalla, si crees que eres lo suficientemente fuerte para enlistarte en el ejército celestial, enlistate hoy mismo, entrega tu vida a Cristo y saldrás vencedor.

lunes, julio 11, 2011

¡Enterrado vivo!

Hoy estuve mirando una película estrenada en 2010 llamada "Enterrado" (Buried), alguna vez te haz preguntado: ¿Qué sería lo último que me gustaría hacer si supiera que moriré hoy?




En la película, el sujeto tiene su celular, un foco, una cuchilla, un encendedor y alcohol en una botella.

Sé que muchos podrían burlarse con las opciones, pero ¿Qué cuando muera? ¿Y su alma a donde iría?, ya ahí no da tanta risa ¿verdad?.

Posiblemente el alcohol o licor no sería una opción útil para mí y estando a dos metros bajo tierra tampoco lo sería la cuchilla, el foco para lo único que serviría es para guardar un poco la calma y talvéz ayudarnos a pensar lo que hacemos, en última instancia solo queda el celular como algo "útil", útil entre comillas porque solo me serviría para llamar y reportar que estoy enterrado en alguna parte del mundo y despedirme de quien pueda, wow que útil.

Bueno y no había contado como útil el poco oxígeno que queda en ese espacio, me parece que lo más útil después del oxígeno en este caso sería nuestro conocimiento del amor y el perdón de Dios para hacer una posible última oración.

Sí ya sé, ¡Qué raro el pandereta, ya salió con sus predicas!.
Lejos de que me preocupe la opinión popular, pienso, ¿cuántos se irían al infierno por no aprovechar esa oportunidad de tratar de "ponerse a cuentas" con su creador?

No sé ustedes, pero yo empezaría así:


Señor y Dios Jehová, sé que esta puede ser mi última oración (y quizá única si nunca me volví a Él), he desperdiciado mi vida entera buscando satisfacer mis necesidades humanas y carnales, bebí, fumé, aproveché el cuerpo de cada mujer que me dio la oportunidad, hablé cosas indebidas e incluso llegué a blasfemar contra Ti, pero ahora estoy aquí, como un hipócrita; que solo porque estoy a punto de morir me acordé de que existes, ruego que tengas misericordia de mi alma, eres justo y si me enviaras al infierno serías más justo aún, pero te ruego por el amor de tu hijo que murió para que yo fuera salvo, que me perdones, como te digo, reconozco que si no fuera por esta situación, seguiría siendo el mismo, pero ahora, si me salvas de esta, prometo servirte hasta el último día de mi vida, y si ese día es hoy, solo quiero tener paz antes de morir, gracias Señor, amén y amén.




Te suena raro e incluso ridículo, quizá podrías preguntarle a los mineros de Colombia que estuvieron bajo tierra un mes mas o menos, sé que a ellos eso no les sonaba tan raro.

Te invito a ti que estás vivo, que estás leyendo esto, que tienes toda la oportunidad de hacerlo y vivir un vida santa y en rectitud a considerar esto, esto incluso; va para mí, vamos, aprovechemos, démosle gracias a Dios por sus misericordias que son nuevas cada día, volvámonos a Él y tratemos de no esperar hasta estar agonizando para pedirle perdón, porque nunca sabremos si vamos a agonizar o si moriremos de golpe y no podremos pedirle perdón, ¿quieres conocerle? ¿quieres saber como hacer borrón y cuenta nueva?, busca en internet un lugar donde recibir palabra de verdad en tu localidad y cambia, porque mientras haya vida; hay esperanza.



Información e imagen en el blog: www.soloespolitica.com

No hay comentarios: